En el punto de buceo Luca Sanctuary de Dauin, es recomendable realizar la entrada por costa, ya que a medida que nos adentramos en el mar solemos encontrar tortugas de todos los tamaños alimentandose en zonas poco profundas de algas.
Al continuar descendiendo aparece a la vista el gran arrecife artificial, una gran zona de jaulas, pirámides y campanas entre 10 y 18 metros de profundidad. Si dispones de la certificación de buceo Advance Open Water o superior, también visitaremos los restos de una embarcación de madera que se encuentra a 26 metros aproximadamente, donde encontraremos una gran variedad de peces como meros, pargos, peces león, peces rana, peces escorpión y un largo etc. Encontrar rayas de puntos azules es muy habitual en determinados puntos de la inmersión.
Las jaulas y otras estructuras están cubiertas de coral blando y duro que brindan refugio a peces globo, a peces murciélago, a pece mariposa y a muchos otros.
También recomendado para los amantes del macro, hay peces pipa fantasma, mantis pavo real, nudibranquios y una amplia variedad de gambas y cangrejos.
En caso de que no dispongas de la certificación Advanced Open Water Diver y quieras disfrutar al 100% de el punto de buceo Luca Sanctuary en Dauin, consulta las ofertas para obtenerlo de la mano del equipo de DDC
Entrada: Por costa
Profundidad máxima: 26mts
Nivel: Open Water o superior