Sumérguete en el maravilloso punto de buceo San Miguel en Dauin. Desde su suave pendiente arenosa hasta sus rincones ocultos, este lugar rebosa de vida submarina única y peculiar. Durante el día, explorarás un paisaje submarino lleno de sorpresas, desde peces rana hasta calamares, nudibranquios y mucho más. Pero es cuando cae la noche que este sitio cobra vida de manera espectacular, convirtiéndose en un paraíso para los buceadores nocturnos.
Los aficionados a la macrofotografía también disfrutaran muchísimo del punto de buceo San Miguel en Dauin. Entre las criaturas favoritas se encuentran los nudibranquios, crustáceos como la gamba arlequín y una gran variedad de peces rana.
Pero la aventura submarina no termina aquí. Descubrirás un pequeño y antiguo arrecife artificial, donde los neumáticos de camión se han convertido en un hogar para una amplia gama de vida marina. Cubiertos de corales blandos y duros, estos neumáticos son refugios perfectos para criaturas como peces rana, peces pipa fantasma y mucho más. Sumérgete y descubre un mundo submarino que desafía todas las expectativas.
No lo dudes mas y confía en el equipo de DDC para descubrir este especial sitio de buceo que te transportará a otro mundo repleto de extrañas criaturas. Adémas de sus insusuales estructuras de coral.
Entrada: Por costa
Profundidad máxima: 20mts
Nivel: Open Water o superior